El VERANO, la mejor época para mejorar la comunicación corporativa e invertir en Publicidad
Es un error común en la mayoria de negocios o empresas que invierten en publicidad, dividir su Plan de Marketing en dos periodos del año: Antes y Después del verano.
Las empresas, dan vacaciones a sus empleados, cortan todas las acciones de promoción, formación, mejora, no se toman decisiones importantes y se dedican a trabajar casi al “ralentí”, esperando tiempos mejores.
Pues precisamente por eso, el verano es la mejor época del año para llevar a cabo acciones que en otros periodos del año, por la frenética actividad comercial y de producción nos impide realizarlas.
Mejora de la Identidad Corporativa, mejora de la Página Web (que se va aplazando continuamente), realización de un buen Dossier Corporativo que presente la empresa y acompañe nuestras ofertas o realizar una Campaña Publicitaria son alguna de las acciones que se pueden realizar por contar con más tiempo.
Además las Agencias de Publicidad y los Medios de Comunicación, debido a la disminución de la actividad productiva y comercial, realizamos ofertas con condiciones mucho más ventajosas que en el resto del año, para motivar que las empresas lleven a cabo esas acciones.
Las ciudades siguen teniendo vida, los negocios y pymes siguen operando y los Medios de Comunicación convencionales , los Medios Digitales y los operadores de soportes de Publicidad Exterior (bus, mupis, vallas, etc.) lanzan ofertas muy interesantes que las empresas y negocios locales pueden aprovechar para hacer una buena campaña publicitaria al mejor precio. Además la menor saturación de anunciantes permitirá que sus mensajes destaquen aún más que en cualquier otro periodo del año.
Desde hoy mismo en Alarcón y Asociados Publicidad comienza el verano y te ofrecemos las mejores condiciones para que puedas llevar a cabo la mejora de la Comunicación Corporativa y la mejor inversión en Publicidad.