ES HORA DE PLANIFICAR 2019
Pues como el que no quiere la cosa, nos hemos metido de lleno en el último trimestre de 2018. El tiempo vuela, y las campanadas de fin de año están a la vuelta de la esquina y con ellas el nuevo año, así que va siendo hora de ir planificando objetivos y Plan de Marketing de 2019
Ese que te va a permitir desarrollar las acciones necesarias para atraer la mayor cantidad de clientes posibles para que compren tus productos o servicios.
Da lo mismo el tamaño de la empresa (grande, mediana o pequeña), el sector, el presupuesto que se quiera destinar, sea el que sea, mucho o poco, el objetivo es que la inversión tenga el mayor retorno posible.
Y para eso estamos las Agencias de Publicidad. Me refiero a las Agencias de verdad, las que cuentan con profesionales con experiencia y que saben lo que hacen. Y digo esto porque en nuestro sector, sobre todo en plazas pequeñas, hay mucha “aficionado” que juega a ser publicista. Si lo digo es porque llevo más de 25 años trabajando en el Sector de la Publicidad (local que es la más dura) y eso me hace tener una visión que me permite poder decirlo con conocimiento.
En las Agencias de Publicidad locales estamos acostumbrados a trabajar con Pymes cuyos presupuestos son austeros (unos más que otros) y donde cada euro invertido tiene que estar muy bien planificado y destinado al medio o soporte idóneo para alcanzar el mayor porcentaje de Target del cliente, y donde el mensaje cobra especial importancia porque no hay margen de error.
Así que, a la hora de elegir una Agencia, es recomendable asegurarnos que es la más adecuada posible. Busca una Agencia cercana y que te de seguridad.
En ALARCÓN Y ASOCIADOS PUBLICIDAD, cada proyecto, cada campaña y cada trabajo está muy bien analizado y desarrollado. Nos gustan las cosas bien hechas y lo hacemos defendiendo cada euro del cliente como si fuera nuestro para conseguir los mejores resultados.
Es hora de ir planificando 2019, habla con nosotros y te demostraremos como tu empresa o negocio puede desatacar del resto de tu competencia.
No nos importa el presupuesto. Nos importa la satisfacción de nuestros clientes.