TIEMPO DE CRISIS, TIEMPO DE OPORTUNIDADES
La crisis del Coronavirus, algo inédito y que nunca habíamos vivido antes en tal magnitud, está provocando que los medios de comunicación tengan máxima audiencia y seguimiento por parte de la población que sigue atentamente la evolución de los acontecimientos.
Además la prudencia y responsabilidad nos obliga estos días a permanecer en casa y salir solo en caso de necesidad, lo que está provocando que se consuma más Tv, se escuche más radio que nunca y se sigan masivamente los medios digitales.
En consecuencia los anunciantes de estos medios están teniendo mejores resultados de sus campañas por el aumento de las audiencias.
Los tiempos de Crisis también son tiempos de oportunidades, y las próximas semanas serán buen momento para planificar campañas publicitarias de cualquier ámbito, ya sean locales, regionales o nacionales, ya que tendrán más audiencia que nunca.
Es tiempo de prudencia, pero también es tiempo de aprovechar esta oportunidad para publicitar productos y servicios con mejores resultados que nunca, pensando en el futuro próximo, cuando acabemos con el Coronavirus y llegue la normalidad.